En Grupo Inmobiliario SILAM, ofrecemos un servicio especializado de gestión inmobiliaria que facilita a nuestros clientes la administración eficiente de sus proyectos. Sabemos que los trámites y procedimientos pueden convertirse en obstáculos que retrasan el desarrollo de inversiones y adquisiciones inmobiliarias, por eso, nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permiten agilizar estos procesos y asegurar que se lleven a cabo de manera óptima y sin contratiempos.
Nuestro equipo de expertos se encarga de gestionar y resolver todos aquellos trámites que puedan haber detenido o ralentizado los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes. Desde la obtención de licencias y permisos, hasta la revisión y validación de documentos legales, en SILAM nos aseguramos de que cada paso del proceso sea claro, transparente y eficiente. Nuestra misión es garantizar que los proyectos sigan su curso sin retrasos innecesarios, ofreciendo un servicio integral que cubre desde el inicio del trámite hasta su finalización.
Entendemos que cada cliente y cada proyecto son únicos, por lo que ofrecemos una asesoría personalizada para adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada caso. Nuestro equipo de gestores inmobiliarios trabaja de la mano con los clientes para asegurar que cada aspecto de la gestión esté alineado con sus objetivos de inversión. Además, mantenemos una comunicación fluida y constante, brindando tranquilidad y seguridad en cada etapa del proceso.
Sabemos solucionar los tramites que han retrasado tus proyectos.
- Alineamiento y número oficial
- Uso de suelo
- Factibilidad de servicios hidráulicos y sanitarios
- Proyectos de Sistema Alternativo para el uso de agua pluvial
- Declaratorias de cumplimiento ambiental
- Publicitaciones vecinales
- Manifestaciones de construcción
- Estudio de riesgos (antes programa interno de protección civil)
- Autorización para maniobras de carga y descarga en la vía pública